in

Entrenamiento de Pumas en cantera previó al duelo ante San Luis


El día de hoy los Pumas de la UNAM, realizaron entrenamiento con atención a medios en cantera previó al duelo ante San Luis, donde tuvieron conferencia de prensa con dos de sus elementos.

El primero en atender a los medios fue el delantero brasileño Diogo de Oliveira quien manifestó que el cuadro de la UNAM no puede permitir más empates y ante San Luis, solo está permitido sacar los 3 puntos. 

«Contra América fue un partido que jugamos mal, nuestro director técnico habló con nosotros, nos dijo que estemos tranquilos y nos brindó toda la ayuda para tener confianza dentro de la cancha»

«Como delantero, siempre nos apoyamos mutuamente, por más que en dos partidos no hemos metido goles, hay mucho torneo y debemos continuar apoyándonos el uno al otro para poder meter los goles. A partir de ahora los empates ya no funcionan, y desde este jueves vamos por la victoria»

Mientras tanto, el mediocampista Higor Meritão, señaló que lo ocurrido ante el cuadro del America, fue algo que quedó ya en el pasado y de lo que deben aprender para fortalecer los errores en el cuadro felino. 

«Contra America tuvimos una noche mala, ahora estamos con la cabeza erguida y con mucha confianza, siguiendo todo lo que planeamos de cara a el partido contra San Luis»

«Tenemos que volver a hacer los pumas del año pasado, confiar en todos los compañeros y anímicamente vamos con todo a dar lo mejor siempre, sin dejar de luchar y de correr para lograr los primeros puestos de la tabla»

📸: Adolfo Ramírez 

📝: Alan Gutiérrez 




AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘ALABADO’ seas, David – AG Deportes

Cruz Azul y la polémica derrota en el Azteca