in

En una difícil parada la Academia sumó de a tres


Racing ganó por primera vez como visitante: venció por 3-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero con dos goles de Enzo Copetti. La Academia fue muy superior al Ferroviario, en el que debutó Abel Balbo como director técnico, con asistencia del ex entrenador de básquetbol Julio Lamas


Se trata de un triunfo muy importante porque a Racing el costaba ganar de visitante y este sábado cortó la racha. La figura de la noche fue Enzo Copetti, que metió dos goles. Carlos Alcaraz metió el tercero de la Academia y Renzo López, el descuento de Central Córdoba. Los locales solo inquietaron con algunas jugadas de Francisco González Metilli y un par de corridas de Alejandro Martínez.

Lució como un elenco largo, poco conectado entre sus líneas y demasiado separado entre el sector defensivo y el ofensivo. Para su debut, Abel Balbo plantó un 4-4-1-1, con González Metilli por detrás del delantero Renzo López. Racing, en cambio, se mostro ordenado y preciso, tal es así que transformó en gol las jugadas mas claras que tuvo.

De esta manera, los de Avellaneda sumaron su quinta victoria en lo que va del campeonato, en donde además acumulan 3 empates y dos derrotas. Tras vencer a Central Córdoba terminó con la racha de dos empates al hilo ante Newell’s y Arsenal, respectivamente. Por este motivo, los de Gago están otra vez en pelea en el certamen local y llegan de la mejor manera para enfrentar a Tigre la próxima fecha.

Formaciones:
Central Córdoba: Cesar Rigamonti; Ivan Ramirez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Lucas Besozzi, Jesús Soraire, Nicolas Linares, Alejandro Martínez; Francisco González Metilli, Renzo López.
DT: Abel Balbo.
Racing Club: Gastón Gómez; Ivan Pillud, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Jonathan Gómez , Aníbal Moreno, Nicolas Oroz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Tomás Chancalay.
DT: Fernando Gago.
Arbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Único Madre de Ciudades.

Foto: Prensa Racing Club.
Informa: Juan Donadio Paz.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vélez volvió a empatar y sigue en el fondo de la tabla

José Hernández se encuentra delicado de salud