in

El ‘Virus FIFA’ ataca al Barça


Tanto Koundé como Memphis no pudieron terminar sus respectivos partidos internacionales por unas molestias musculares y unos dolores en los isquiotibiales respectivamente. Además, De Jong y Dembélé acabaron tocados


Xavi Hernández contará con dos hombres menos a la vuelta de este parón internacional, pues en esta primera jornada ha perdido a Jules Koundé y a Memphis Depay. Ambas bajas llegan cuando el Barça se debe enfrentar a un duro calendario, con dos choques contra el Inter y un Clásico en tan solo un mes.

El defensa francés, llegado a las filas del Barça este verano procedente del Sevilla, no aguantó ni 21 minutos en el encuentro que medía este jueves al conjunto galo contra la selección austriaca. Koundé se tiró al suelo, se quitó las medias y avisó Deschamps para que ejecutara el cambio. El zaguero culé abandonó la cancha tocándose la parte posterior del muslo izquierdo.

Tras Koundé, más problemas para el Barça: Memphis, lesionado y De Jong  preocupa

En este mismo partido, Dembélé también sufrió una pequeña molestia en el gemelo, algo que también le ocurrió en el encuentro contra el Bayern de Múnich, aunque no tiene nada remarcable y continuará concentrado con Francia.

Casi idéntico caso fue el de Memphis. El delantero azulgrana se echó al suelo tras notar unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se tiró también al suelo, siendo sustituido en el minuto 52 por Janssen.

Además Frenkie de Jong, que fue sustituido antes de tiempo, no tendría ninguna dolencia y fue sólo «por precaución», como explicó el seleccionador neerlandés Louis Van Gaal.

Fotos: El Diario de NY y BeSoccer

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Estados Unidos venció a Perú en la Revelations Cup

Ocho futbolistas Del Real Betis convocados con sus selecciones