in

El Real Madrid sopla la Gaita y asalta el Celtic Park


Los blancos, tras una primera parte en la que fueron sometidos, se impuso en la segunda sin Benzema, que salió lesionado


La primera jornada de la Champions League fue testigo de un intenso Celtic – Real Madrid en el que el conjunto merengue salió vencedor, pero no sin sudar la gota gorda para llevarse los tres puntos de Escocia. Durante el transcurso del primer tiempo, el Celtic dejaba claras sus intenciones y aplicó una intensa presión, sumada a un bloque alto que obligaba a los merengues a cometer ciertos riesgos para salir jugando desde atrás. El planteamiento local dejó ver a un Real Madrid incómodo, incapaz de ponerse por delante e incluso, siendo sometido en buena parte del primer acto, siendo el Celtic quien contara con la mejor ocasión tras un gran disparo que se encontraría con uno de los postes de Thibaut Courtois. Pero más allá de estar siendo inferior, en la escuadra madridista verían las alarmas saltar por los aires tras la lesión de Karim Benzema, que se retiraría del terreno de juego con ostensibles muestras de dolor en la rodilla que no hacen presagiar nada bueno.

Tras la reanudación, Militao se quedaría en el vestuario por unas molestias que no parecen graves, lo que daría entrada a Rüdiger. La tendencia fue cambiando sobre el verde y el Celtic se iba desinflando debido al frenético ritmo que dejaron ver en el primer tiempo. En el 56′, una preciosa jugada trenzada por los merengues daría lugar al primer gol de la noche. Vinicius definiría con un sutil toque al palo largo de Hart, tras un excepcional pase de Fede Valverde. Cuatro minutos después, Modric pondría tierra de por medio utilizando su recurso preferido, el golpeo de exterior, superando la estirada de Hart y haciendo respirar al madridismo. La guinda la puso Hazard, que ingresó en el partido tras el infortunio de Karim. Kroos habilitó a Carvajal con un catedrático envío al espacio, siendo el lateral el que serviría en bandeja el tercer gol de la noche a un Eden que lo necesitaba como el comer.

Un orgulloso Celtic, que presentó su firme candidatura para el pase a octavos de final, siguió intentándolo sin éxito y exhausto por el esfuerzo. Con esta victoria el Real Madrid se coloca líder, igualado con el Shaktar, que derrotó al Leipzig.

Instagram: @informasaajan



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Y al fin llegó! Vinicius, es español

Copa Argentina: En su segundo mandato, Gandolfi, se la juega ante Newell’s