in

El Real Madrid se lleva un partidazo


El Real Madrid consigue la victoria para ponerse aún más líder en un partido muy disputado y vistoso para el aficionado


El partido se tornaba complicado para ambos equipos, ya que se enfrentaban los dos líderes de LaLiga. Y ninguno defraudó proponiendo un fútbol vistoso y de ataque, poniendo de manifiesto por qué están en los puestos altos de la tabla. Dos equipos de autor fieles a su estilo, de los que apetece ver en una apacible tarde de sábado.

Vinicius se encargaría de abrir el marcado en el minuto 9’ con una vaselina que parecía fácil, pero que hace 3 años hubiera acabado en la grada. ¡Cómo ha mejorado el brasileño! Ya podemos decir, sin dudar, que es uno de los mejores jugadores del mundo. Apenas 10 minutos después Canales, el mejor jugador del Betis, haría el empate.

A partir de aquí el partido se ponía más bonito aún, con sendas llegadas del Real Madrid. Vinicius, Tchouámeni y Benzema tendrían varias ocasiones claras, pero o bien no estuvieron acertados o bien el acierto de Rui Silva sirvió para que el partido se fuera empate al descanso tras 45 minutos de fútbol de alto nivel.

Después del tiempo de descanso el encuentro continuó por los mismos derroteros, con un Real Madrid y Betis volcados al ataque en busca del tanto de la victoria. Fue el equipo blanco el que puso más empeño y, tras un par de ocasiones claras, marcaría el definitivo 2-1 a través de Rodrygo, quien mandó al fondo de las redes una buena jugada de Fede Valverde por banda derecha.

No se movería el marcador pese a que hubo oportunidades para ello en ambos bandos, ya que tras el 2-1 merengue se abrieron muchos espacios. Madridistas y béticos gozaron de ocasiones claras pero la victoria se quedó en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el Real Madrid se coloca aún más líder tras su primer partido del curso en el Santiago Bernabéu, mandando en la clasificación de LaLiga con autoridad. El Betis pierde fuelle tras un arranque fulgurante, pero seguro que dará guerra por estar en puestos europeos en esta temporada 2022/2023.

Como jugadores más destacados tenemos a Tchouámeni  y Canales. El francés está demostrando que puede ser titular pese a su corta edad y poco tiempo en Madrid, ya que está cuajando unos partidos muy serios. Le sobra personalidad y calidad. Canales, por su parte, sigue demostrando que es uno de los mejores mediapuntas españoles. Ni le quema el balón en grandes estadios ni se esconde con rivales de gran envergadura. Sin duda, un gusto para el aficionado al fútbol verle jugar.

Imágenes: Twitter

Twitter: @EmiHuertas_





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Emelec puja por ganar la segunda etapa

Vélez se sigue hundiendo en la Liga Profesional 2022