in

El Real Madrid busca equipo a Kubo y Reinier


Los jóvenes madridistas han vuelto de sus respectivas cesiones y el Real Madrid espera ‘colocarlos’ antes de que de inicio la gira de Estados Unidos


El conjunto blanco ha arrancado la pretemporada en Valdebebas y consigo la vuelta de los jugadores cedidos. Borja Mayoral, Álvaro Odriozola, Takefusa Kubo y Reinier Jesús se encuentran trabajando con el grupo en estos primeros entrenamientos, pero el futuro del japonés y el brasileño no pasa por el Santiago Bernabéu. Ambos futbolistas ocupan plaza de extracomunitarios, lo que irremediablemente obliga al Real Madrid a desprenderse de ellos una temporada más.

Eso sí, de ninguna manera los jugadores dejarán de pertenecer a la entidad, por lo tanto, salir cedidos será la única opción válida, pero el problema radica en los términos. El hecho de que el Real Madrid se niegue a incluir una opción de compra a final de temporada está complicando las distintas negociaciones que mantienen desde Chamartín. Esto habla claramente de la confianza depositada desde el club en estos jugadores, que no podrán pelear su puesto en el equipo por temas extradeportivos, como ya mencionamos anteriormente. En el caso del carioca, el Benfica se mostró interesado en los servicios del jugador siempre y cuando hubiera una cláusula de posible compra al finalizar el curso. También, el poco entendimiento en el reparto salarial hicieron que las negociaciones se quedaran en el camino. Por otro lado, Kubo rechazó la opción de ir al Valladolid porque aspira a disputar competiciones europeas. La Real Sociedad seduce al japonés, pero las negociaciones no avanzan debido a las pretensiones de la Real, que también quiere una opción de compra.

El objetivo merengue es lograr posicionar a los futbolistas antes de que de comienzo la gira americana, en 8 días. No parece, a priori, que vaya a ser sencillo.

Instagram: @informasaajan



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Victoria del Deportivo Cuenca frente a un deslucido Guayaquil City

Diego Palacios en el All- Star Game