in

El Real Betis alcanza los 70.000 socios


El Real Betis Balompié ha anunciado hoy que ha alcanzado la impresionante cifra de 70.000 socios para esta temporada


Desde que empezara la campaña de abonados por el mes de junio, el Real Betis ha visto cómo su afición se ha volcado con un equipo que ya había completado el aforo máximo de su estadio a principios del mes de agosto.

En concreto, 53.373 son abonados con asiento en el Estadio Benito Villamarín. Pero esta temporada destaca la cifra de nuevos miembros de la opción Soy Bético, de la que forman parte 13.680 nuevos socios y que ha contado con más de 6.000 renovaciones.

Soy Bético permite mantener el número de socio, en el caso de que no se elija la opción de tener asiento en el estadio. Además, permite formar parte del Real Betis y disfrutar de grandes ventajas como recibir un pack de bienvenida o tener acceso directo a lista de espera para obtener un abono con asiento. Otras ventajas son sus precios exclusivos, el acceso a ofertas especiales en Navidad, rebajas, acceso a ofertas “flash” y “outlet” y promociones, colecciones y productos únicos.

Sigue creciendo la gran masa social bética, una afición que llena el Benito Villamarín en cada partido y que tiene seguidores en todos los rincones del mundo.





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

@kyleheydan @WellZambrano… Crypto Sport #cryptosport

Prohibido tropezar: Atlético Grau quiere seguir en la pelea ante Carlos Stein