in

El próximo destino de Rodrigo Cabral


Rodrigo Cabral, joven atacante oriundo de Mercedes, será nuevo refuerzo de uno de los equipos argentinos que competirá en la Copa Libertadores 2023


Rodrigo Cabral, extremo de 22 años, quien fue una de las cartas fuertes de Huracán en este 2022. Gracias a sus gambetas y gran rendimiento colectivo ya tiene su nuevo destino confirmado y será Argentinos Juniors. El atacante se irá a préstamo por un año, con cargo y opción de compra al equipo comandado por el experimentado Gabriel Milito.

LOS NÚMEROS DE RODRIGO CABRAL EN HURACÁN:

-Disputó 61 encuentros, anotó 2 goles(Ambos en 2022) y asistió en 5 ocasiones.

Cabral, no participará este lunes en la pretemporada del globo, para ya sumarse a su nuevo equipo, quien arranca este mismo lunes 5/12 , en el predio CEFFA. Además del arribo de Rodrigo Cabral, al entrenador de Argentinos Juniors se le suman varios jugadores que regresan de sus respectivos préstamos a la pretemporada. Ellos son: Diego Sosa (San Martín de Tucumán), Daniel Saggiomo (Atlanta), Lucas Ambrogio (Independiente Rivadavia Mendoza), Francisco Ilarregui (Defensores de Belgrano), Leonel Mosevich (Patronato de Paraná) y Facundo Mater(Barracas Central).

 

INSTAGRAM: @nehuearri

TWITTER: @ArrigoNehuen



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alemania clasifica a España – AG Deportes

Los internacionales del Sevilla triunfan en el Mundial