in

El Nacional eliminó a Barcelona SC de la Copa Ecuador 2022


El Nacional, actualmente en la Serie B, derrotó (2 – 1) a Barcelona SC por los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador 2022. El histórico encuentro se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa ante un espectacular marco de público  


El conjunto dirigido por el paraguayo Ever Hugo Almeida se plantó firme frente al ganador de la primera etapa de la Liga Pro. Por su parte, Barcelona SC cosechó una dolorosa e inesperada eliminación. Jorge Célico encontró trastocados sus planes cuando los locales anotaron la primera al minuto 13 por medio de Bryan Nazareno; y antes de una probable reacción ‘canaria’, El Nacional aumentó la cuenta con un golazo de Maicon Solis al minuto 27. Los amarillos no tardaron en descontar: Nixon Molina aprovechó un rebote en el área ‘criolla’ y marcó el (2 – 1) al minuto 32. A pesar de los esfuerzos de BSC, el resultado no cambió en la etapa complementaria.

El Nacional logró el pase a los octavos de final de la ‘encantadora’ Copa Ecuador 2022. En la siguiente instancia rivalizará contra Bonita Banana de la ciudad de Pasaje. ‘Los Rojos’ marchan en la tercera posición de la Liga Pro Serie B con 22 unidades; ubicados a 1 punto del América de Quito y a 4 del puntero Chacaritas.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Piero Hincapié estaría cerca de fichar por importante equipo de Inglaterra

Modric: “Mbappé tomó una decisión y ahora tendrá que vivir con ella.”