in

El Manchester United quiere hacerse con Dest


Las conversaciones entre el United y el estadounidense se han intensificado en las últimas horas. El jugador cada vez tiene más claro que la mejor opción es buscarse una salida


Desde la llegada de Dani Alves en el mercado de invierno de la pasada temporada, Sergiño Dest era uno de los jugadores con los que se intuía que el FC Barcelona intentaría hacer caja en el mercado invernal. Pero no ha sido hasta su descarte en el primer partido de LaLiga 2022-23, ya sin Alves en la plantilla, cuando se ha disparado todo. El lateral derecho estadounidense de 21 años se ha dado cuenta de que algunos clubs comienzan a preguntar por él con insistencia, entre ellos el Manchester United.

Al inicio de su etapa Ronald Koeman le dio más confianza que la que ahora ha tenido con Xavi. La situación quedó clara desde el comienzo cuando el técnico trabajo a Dani Alves, a sus 39 años. Xavi sigue sin creer en el estadounidense para su Barça, sobre todo por las deficiencias defensivas de Dest y algunas desconexiones dentro del campo.

Según Talk Sport, el club inglés estaría dispuesto a pagar unos 17 millones de euros por hacerse con sus servicios, una cantidad que se aproxima a los 20 millones en los que lo habría tasado el Barça. El club azulgrana quiere recuperar la inversión realizada en 2002, cuando abonó 21 millones más 5 en variables al Ajax.

Xavi sentencia a Sergiño Dest

El técnico de los ingleses, Erik ten Hag, tiene el fichaje del defensor como prioridad. El neerlandés conoce al futbolista de su etapa en el Ajax y lo ve como un refuerzo clave para su nuevo proyecto en el United. Dest, además, aún es un jugador muy joven y con margen de crecimiento.

El Barça no lo dejará salir por menos de 20 millones, ya que se trata de un futbolista muy joven (21 años) que todavía tiene mercado. Podría estar viviendo sus últimos días como jugador azulgrana. El Barcelona quiere inscribir a Kounde y reforzarse con otro lateral derecho: el mejor colocado es el jugador del Villarreal, Juan Foyth.

El actual lateral del Villarreal CF es uno de los nombres que interesan en la dirección deportiva del Barça. Sin embargo, el precio solicitado por el club castellonense es un gran obstáculo para su contratación.

Fotos: Fichajes.net y ABC

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dura derrota de Vélez en Mar del Plata

OFICIAL: Casemiro abandona el Real Madrid