in

El Imbabura SC superó a Guayaquil City y avanza en la Copa Ecuador


Una nueva sorpresa se concretó en la Copa Ecuador 2022: Imbabura SC derrotó en la tanda de penales a Guayaquil City. El partido jugado en la ciudad de Ibarra terminó empatado (1 – 1) en el tiempo reglamentario


La Copa Ecuador 2022 sigue brindando emociones. El Imbabura SC se instaló en los octavos de final del certamen luego de despachar en un emocionante encuentro a Guayaquil City: la visita se adelantó en el marcador por medio de Miguel Parrales al minuto 2. Sin embargo, los imbabureños redoblaron esfuerzos y se adueñaron de las acciones, logrando cristalizar el empate al minuto 29 mediante Leandro Pantoja, capitán del equipo. En la parte complementaria, los locales dirigidos por Joe Armas demostraron mayor interés por desequilibrar el duelo; a pesar de ello el partido terminó con paridad forzando los lanzamientos penales.

La tanda de penales se caracterizó por lo errores y el Imbabura SC fue el que menos se equivocó; mientras que la visita erró 4 de sus 5 lanzamientos. El cancerbero local, Mario Valero, fue la figura de la tarde atajando 2. La serie culminó a favor de los locales (2 – 1) logrando instalarse en los octavos de final de la Copa Ecuador 2022. El conjunto de la ‘Ciudad  Blanca’ recibirá en el Estadio Olímpico de Ibarra a Liga de Quito, vigente campeón del torneo.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Magaly Bonilla se corona campeona bolivariana en 35 km marcha

Piero Hincapié estaría cerca de fichar por importante equipo de Inglaterra