in

El fichaje de Jules Koundé, al caer


El central francés ha rechazado al Chelsea y finalmente firmará con el Barça. Los blaugrana contemplan que el defensa pueda incorporarse directamente en Nueva York este miércoles 


El FC Barcelona y el Sevilla ya han llegado a un principio de acuerdo por el traspaso de Jules Koundé. Después que las opciones del club azulgrana crecieran mucho el jueves, los dirigentes no han querido que la operación se eternizase y han presentado una oferta al Sevilla que no pudiera rechazar. El Barça pagará 50 millones de euros fijos más otros 10 en variables por el defensa francés, que era el objetivo número uno para reforzar la defensa.

El futuro de Koundé se resolverá en las próximas horas. De hecho, el Barça espera poder cerrar su traspaso entre este mismo lunes o, como muy tarde, mañana por la tarde. Después de desactivarse la opción del Chelsea, gracias a que el central francés se ha mantenido firme en su palabra de solo querer jugar en el Camp Nou, el club azulgrana ha activado las negociaciones con el Sevilla esta misma tarde (la mañana en Dallas) para que Koundé pueda convertirse en el sexto refuerzo de esta temporada del FC Barcelona.

Koundé debuta con la absoluta de Francia | Sevilla FC

Además, los blaugranas quieren cerrarlo cuanto antes porque Tuchel quería que al volver de Estados Unidos el Chelsea mejorara su oferta al conjunto andaluz para bloquear un posible traspaso al Barça.

A la espera de que el Sevilla dé el OK al traspaso, que quedaría fijado por debajo de los 60 millones de euros, los planes de la expedición barcelonista en Estados Unidos contemplan contar con el central en Nueva York, donde el equipo permanecerá entre el miércoles y el sábado y donde jugará contra el New York Red Bulls.

Una vez quede cerrado Koundé, el central número uno de la lista de Xavi para la posición de central, quedaría por cerrar el capítulo de los laterales, una de las demarcaciones más limitadas del conjunto culé. Precisamente dos jugadores que actualmente militan en el Chelsea, Marcos Alonso y Azpilicueta, son las prioridades del Barça desde hace tiempo. Conversaciones que seguro que serán duras y más tras ver como le han quitado en el último momento a Koundé.

Fotos: Fichajes.com y El Nacional.cat

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Granada anuncia a su fichaje bomba

Alves, la leyenda brasileña llega a Pumas