in

El dueño del Chelsea, en Barcelona con Laporta


Todd Boehly aterrizó en la Ciudad Condal con varias carpetas abiertas, ya que el Barça pretende a Azpilicueta y Marcos Alonso y los ‘blue’ a Frenkie de Jong. El encuentro se produce antes de que el equipo inglés se marche esta sábado de gira a Asia 


Todd Boehly, el propietario del Chelsea, ha aterrizado este jueves en Barcelona. El dueño del equipo inglés ha llegado a la terminal de vuelos privados del Aeropuerto del Prat a media tarde y ha ido directamente al restaurante Via Veneto, donde cenó con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, Mateu Alemany, director de fútbol azulgrana, y Jordi Cruyff, su mano derecha en la dirección de fútbol. Los tres llegaron al establecimiento media hora después que el dueño de los ‘blues’, que lo ha hecho poco después de las ocho de la tarde.

El fin de reunirse con la Dirección Deportiva del club azulgrana ha sido abordar las salidas de Azpilicueta y Marcos Alonso, dos objetivos culés para esta temporada. La negociación se ha retrasado considerablemente por el cambio de propiedad en el Chelsea. La salida de Abramovic y gran parte de sus ejecutivos, ha dejado un vacío de poder que ha provocado el estancamiento de las operaciones que ya tenía encaminadas el Barcelona. El club azulgrana tiene un acuerdo con los dos jugadores desde hace tiempo.

FC Barcelona: Azpilicueta y Marcos Alonso, con España pero pendientes de  Londres | Marca

El nuevo propietario del Chelsea quiere llegar al cargo con un fichaje de campanillas y Frenkie De Jong es uno de los jugadores que pretenden. El americano llega al club con la intención de aplicar la cultura de truques de la NBA y es partidario de los intercambios de futbolistas entre clubs.

En todo caso, en las oficinas azulgranas han acabado con buenas sensaciones la reunión y no quieren que el culebrón se alargue más de la cuenta.

Fotos: Culemania y Depor.com

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

@scott_lew_is The first law of tokenomics: don’t get your tokenomics advice from… Crypto Sport #cryptosport

La Tri Femenina debuta de manera formidable