in

“El directorio evaluará los escenarios disponibles en Guayaquil”


La final del certamen está pactado para el 5 de octubre, con sede aún por definir


Guayaquil estaría en duda para abarcar la final de la Copa Ecuador 2022 debido a que la ciudad también albergará por esos días la definición por el título de la Copa Libertadores.

William Poveda, director de Competencias de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en un diálogo con La Radio Redonda, explicó los detalles del porqué se podría cambiar de sede: «Se informó que la final sería en Guayaquil, el 5 de octubre. La fecha no cambia, pero el directorio está evaluando los escenarios disponibles».

El director de Competiciones de la FEF, William Poveda, afirmó que se están evaluando opciones para albergar la final de Copa Ecuador 2022. Foto: Cortesía

Cabe mencionar que, el estadio Monumental es sede de la Final de la Copa Libertadores 2022. A su vez, por temas logísticos de Conmebol, se utilizarían otros reductos cercanos, para entrenamientos de los equipos y los árbitros.

Por ende, Poveda añadió que el Comité Ejecutivo tiene varias opciones para definir la sede de la final de Copa Ecuador. «Pueden ser: Quito, Ibarra… Estamos evaluando todo, la seguridad, las condiciones del estadio. Todo eso se está viendo».

Informa: @SidneyGalarza11



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué sigue después de la muerte? El ciclo que debería seguir el fútbol peruano tras la catastrofe en Qatar

La casta del Barça iguala la serie