in

El City se come al Delfín


Guayaquil City lo dio vuelta ante el Delfín en Manta y terminó ganando 3.-1 en un partido de locos


Un encuentro en el que Guayaquil City comenzó mejor, manejando el partido desde la tenencia de balón y cubriendo bien los espacios. Llegando a la media hora del partido fueron los locales que tomaron las riendas ejerciendo más profundidad y creando jugadas de  peligro.

En el minuto 37 el Delfín pudo tener réditos de su juego y marca el gol de la ventaja por medio de Facundo Queiroz que aprovechó un mal control de Oyola que le deja el balón servido para que remate y termine venciendo a Gonzalo Valle.

La segunda mitad llevaba la mis tónica, con los locales como dueños del partido hasta que en una jugada bien elaborada los visitantes encuentran el tanto del empate en el minuto 63, Renato Cesar vence a Máximo Banguera. A partir del tanto del empate todo fue una marea celeste. Delfín encontró el 2-1 en el minuto 74, nuevamente  Renato Cesar y en el minuto 87 Ángelo Quiñonez cerró el marcador 3-1 completando la remontada celeste.

City se trepa al segundo puesto de la Liga Pro y bajó al Delfín en la tercera plaza a la espera del cierre de la fecha cuatro.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gran triunfo para cerrar la gira norteamericana

The “metaverse” is going to happen but I don’t think any of the existing corpora… Crypto Sport #cryptosport