in

El Barça-Villarreal finalmente cambia de horario


Los azulgranas cerrarán la liga el domingo 22 de mayo a las 22h en el Camp Nou recibiendo a un Villarreal que se juega la plaza de acceso a la Conference League


El Barça-Villarreal finalmente se disputará este domingo 22 de mayo en el Camp Nou, tal y como estaba previsto, pero será a las 22.00 horas y no a las 18.30 horas como en un principio estaba establecido.

Un cambio de hora que en el club azulgrana no ha gustado nada ya que  consideraban que era una buena oportunidad para que el Camp Nou registrase una buena entrada con notable asistencia de niños y familias.

Cabe recordar que en el último partido entre ambos equipos (el de la primera vuelta de La Liga en el estadio de la Cerámica), los culés vencieron con los goles de Frenkie de Jong, Memphis y Coutinho (1-3).

El Barça arranca en Villarreal su primera victoria fuera

El Barça cerrará la Liga ante el Villarreal en el Camp Nou. El equipo azulgrana, asegurada la segunda posición tras el empate contra el Getafe, no se juega nada, más allá del prestigio y se enfrentará a los castellonenses, séptimos en la clasificación con 56 puntos, 17 menos que los barcelonistas.

El Villarreal debe jugar a la misma hora que el Athletic, que es su rival en la lucha por la Conference League. Los vascos juegan en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla y el motivo por el cual LaLiga ha puesto ese partido a las diez de la noche son las altas temperaturas que se esperan el domingo en la capital andaluza, temperaturas que pueden rondar los 40 grados.

Fotos: El Periódico y OK Diario

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El fichaje de Lewandowski, prioritario para el Barça

Demichelis podría dirigir un equipo de la Bundesliga