in

El Barça, pendiente de Moukoko


El joven jugador, de 18 años, termina contrato en junio de 2023 y sigue sin negociar su extensión. El conjunto azulgrana está tras la pista para poder llegar a coste cero


Quedan ya unos días para que los jugadores que quedan libres a 30 de junio puedan ya firmar precontratos con los clubs. El Barça, por necesidades económicas, está muy atento a este mercado y hay varias piezas que se van a priorizar en los próximos días. Una de ellas es la de Youssofa Moukoko, delantero internacional del Borussia Dortmund, que se ve como una auténtica oportunidad de mercado.

El club blaugrana tiene negociaciones avanzadas, pero no va a entrar en ninguna puja ante la expectación que genera el futbolista. Si quiere jugar en el Camp Nou deberá conformarse con las condiciones económicas que le presenta el Barça y que serían inferiores a la de otros equipos.

La fecha clave marcada por el Barça para la 'operación Mo...

Moukoko ha despertado el interés de los grandes clubes tras anotar seis goles y repartir seis asistencias en lo que va de año con el BVB. Su buen inicio de curso no ha pasado por alto al Barcelona.

Sin renovación a la vista, Youssoufa Moukoko ha sido prácticamente desde sus inicios una de las grandes joyas de la cantera del Borussia Dortmund, pudiendo ahora abandonar la cuenca del Ruhr sin dejar un euro en las arcas del club germano, siendo ahora el Barcelona un potencial destino para que el joven atacante alemán pueda continuar su desarrollo liderando el ataque del equipo de Xavi Hernández durante los próximos años, pudiendo protagonizar en los próximos días una negociación entre el club y el jugador que acabe en acuerdo para su llegada al Camp Nou como uno de los grandes bombazos para la 2023/2024.

Fotos: LaSexta y Fichajes.com

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bono sigue cosechando éxitos | AG Deportes

Un Barça eficaz tumba a un combativo Zaragoza