in

El Barça 2022/2023 se pone en marcha


Los jugadores citados por Xavi Hernández se han sometido a los tradicionales controles médicos en la Ciudad Deportiva. El equipo se ejercitará por primera vez esta tarde a las 19 horas


El FC Barcelona 2022-2023 ya ha echado a rodar. Los jugadores convocados por Xavi Hernández se han sometido a las tradicionales revisiones médicas, unos reconocimientos que marcan el punto de partida de una nueva temporada.

Las imágenes de los jugadores con la cinta métrica, sobre la báscula, o encima de una cinta de correr, han protagonizado las primeras horas de trabajo de los jugadores azulgranas. Superadas estas pruebas médicas, los futbolistas ya se vestirán de corto esta tarde para realizar la primera sesión de la pretemporada en la Ciudad Deportiva.

De este modo, empezarán los entrenamientos, que esta semana durarán hasta el sábado. El martes y el jueves habrá doble sesión, en horario de mañana y tarde, mientras que el domingo el equipo tendrá fiesta.

mini__GP19060-2

Una de las grandes novedades ha sido la de Ansu Fati. A pesar de que estuvo con la selección en la Nations League, el delantero ha preferido recortar sus vacaciones para ganar confianza y base física.

Hasta 23 jugadores del primer equipo y del Barça Atlètic se han presentado en la Ciudad Deportiva para pasar estas pruebas médicas y físicas. Se trata de Ter Stegen, Dest, Piqué, Riqui Puig, Ansu Fati, Neto, Nico, Pedri, S. Roberto, Aubameyang, Collado, Trincao, Pjanic, Iñaki Peña, Balde, Abde, I. Akhomach, Mika Mármol, Aranda, Chadi Riad, Marc Casadó, Pablo Torre y Arnau Tenas.

Fotos: FC Barcelona

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vélez cuidó jugadores y cayó ante Atlético Tucumán

Rodrygo y Militao hasta 2028