La temporada del filial rojiblanco ha sido positiva, rozando las opciones de play-off

Tras el 0-0 ante el UD Ibiza de Paco Jémez y la victoria del Mérida, los atléticos se quedaron matemáticamente sin opciones de play-off para el ascenso a Segunda División.
Fernando Torres tras el partido hizo un balance positivo en líneas generales sobre la temporada de su equipo.: «Es momento de hacer balance y de estar orgullosos de los jugadores, que han tenido un año complicado en el que siempre hemos estado, o rozando, esos puestos de ‘play-off’. Es un crecimiento muy grande para ellos de donde venían y de donde veníamos nosotros del Juvenil».
La leyenda rojiblanca se mostró ambicioso de cara al futuro: «Nosotros queremos más, no estamos satisfechos con el trabajo que hemos realizado en cuanto al potencial que sabemos que tenemos. Es nuestro primer año y sabemos que tenemos que crecer y los errores que hemos cometido y seguro que este año nos ha hecho mucho mejores, a nosotros y a los jugadores, que es lo más importante. Es un día duro para ellos, frustrante, triste y eso es algo que se van a llevar para ser mejores en el futuro».
«Aprender de todo lo que ha pasado y a reforzar el trabajo que han hecho, sabiendo que tenemos mucho que mejorar y que tienen que ser ambiciosos de cara a lo que les viene en el futuro. Eso, sin olvidar que tenemos un partido más que esta camiseta nos exige ganar», añadió. El filial rojiblanco finalizará el curso 2024/25 ante el Mérida a domicilio.
De cara al futuro y evolución de algunos canteranos del Atlético, habrá que estar atento a nombres como los de Alejandro Iturbe, Javier Boñar, Omar Janeh, Adrián Niño o Iker Luque entre otros. No olvidándonos de otros chicos que siguen siendo jóvenes pero que ya llevan tiempo compitiendo como Javier Serrano o Ilias Kostis. Si es cierto, que veremos el futuro de jugadores como Joaquín, Martín Pascual, Borja Garcés y Víctor Mollejo que tienen entre 24 y 25 años.
GIPHY App Key not set. Please check settings