La temporada del filial rojiblanco ha sido positiva, rozando las opciones de play-off


AG DEPORTES

Tras el 0-0 ante el UD Ibiza de Paco Jémez y la victoria del Mérida, los atléticos se quedaron matemáticamente sin opciones de play-off para el ascenso a Segunda División. 

Fernando Torres tras el partido hizo un balance positivo en líneas generales sobre la temporada de su equipo.:  «Es momento de hacer balance y de estar orgullosos de los jugadores, que han tenido un año complicado en el que siempre hemos estado, o rozando, esos puestos de ‘play-off’. Es un crecimiento muy grande para ellos de donde venían y de donde veníamos nosotros del Juvenil».

La leyenda rojiblanca se mostró ambicioso de cara al futuro: «Nosotros queremos más, no estamos satisfechos con el trabajo que hemos realizado en cuanto al potencial que sabemos que tenemos. Es nuestro primer año y sabemos que tenemos que crecer y los errores que hemos cometido y seguro que este año nos ha hecho mucho mejores, a nosotros y a los jugadores, que es lo más importante. Es un día duro para ellos, frustrante, triste y eso es algo que se van a llevar para ser mejores en el futuro».

«Aprender de todo lo que ha pasado y a reforzar el trabajo que han hecho, sabiendo que tenemos mucho que mejorar y que tienen que ser ambiciosos de cara a lo que les viene en el futuro. Eso, sin olvidar que tenemos un partido más que esta camiseta nos exige ganar», añadió. El filial rojiblanco finalizará el curso 2024/25 ante el Mérida a domicilio.

De cara al futuro y evolución de algunos canteranos del Atlético, habrá que estar atento a nombres como los de Alejandro Iturbe, Javier Boñar, Omar Janeh, Adrián NiñoIker Luque entre otros. No olvidándonos de otros chicos que siguen siendo jóvenes pero que ya llevan tiempo compitiendo como Javier Serrano o Ilias Kostis. Si es cierto, que veremos el futuro de jugadores como Joaquín, Martín Pascual, Borja Garcés y Víctor Mollejo que tienen entre 24 y 25 años.

 



AG Deportes Cobertura

Leave your vote