in

Dura derrota de Vélez en Mar del Plata


El Fortín perdió contra el Tiburón y alcanzó los 10 partidos sin ganar en el torneo local.


Vélez cayó 3-2 ante Aldosivi en el estadio José María Minella y va de mal en peor en la Liga Profesional 2022. El equipo dirigido por Alexander Medina sumó sexta derrota y se ubica en el anteúltimo puesto de la tabla del certamen argentino.

Un primer tiempo que fue de menos a más. Ninguno de los dos equipos se animó a tomar la posta del partido, generaron pocas ocasiones y no pudieron profundizar en sus ataques. Pese a esto, los de Liniers encontraron la anotación en el cierre de la primera mitad. Julián Fernández tocó corto para Joel Soñora, quién tiró el centro al primer palo para el anticipó y la definición de taco de Miguel Brizuela. El gol velezano potenció al partido y aflojó a ambos equipos. El Tiburón fue a buscar el empate y el Fortín intentó ampliar la ventaja, aunque no lo consiguieron.

Los segundos 45 minutos fueron de otro partido. Goles, atajadas, ida y vuelta e intensidad: todo lo que no había ocurrido. Aldosivi salió decidido a ganar el partido. Y así sucedió. El equipo dirigido por Leandro Somoza se adueñó del encuentro y se plantó en campo rival. Vélez, con el resultado a su favor, aguardó e intentó contraatacar. Leandro Maciel filtró para Martín Cauteruccio que, con una dosis de fortuna, estampó el empate. El ex San Lorenzo volvió a aparecer tres minutos más tarde y selló la remontada. Lucas Hoyos no pudo contener el remate de Javier Iritier y el 7 del equipo local la mandó a guardar. El Fortín se repuso rápido de las mordidas del Tiburón. Luca Orellano ejecutó el córner y Abiel Osorio estampó el empate. Un nuevo baldazo de agua fría le cayó a la visita tras el gol: Lucas Pratto fue expulsado luego de una falta sobre Nicolás Valentini. Aldosivi encontró la victoria en el final. Juan Cuesta aprovechó el mal despeje de Miguel Brizuela y estampó el gol del triunfazo.

Los fantasmas de Unión y Gimnasia volvieron a aparecer. Una vez más, Vélez comenzó con el pie derecho y terminó con el izquierdo.

¿Quién es el siguiente rival de Vélez?

El Fortín recibirá a Sarmiento en el José Amalfitani el próximo lunes 22 de agosto por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional 2022.

 

Foto: Prensa Aldosivi

Twitter: @ModicMateo





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Y arrancan los preparativos rumbo al SpeedFest MX 2022!

El Manchester United quiere hacerse con Dest