in

Drama Celeste en El Azteca.


El Cruz Azul logro sacar los 3 puntos de su encuentro ante los gallos blancos del Querétaro, este sábado en la cancha del Estadio Azteca con un hombre menos. El equipo celeste vivió su primer partido dirigió por el “Potro” Gutiérrez, situación que generó debido a la victoria, una sensación de felicidad por parte de la afición presente en el estadio Azteca.

Durante el partido, el primer tiempo fue controlado mayormente por los gallos, pero con el pasar de los minutos el cuadro cementero se fue asentando en el terreno de juego logrando así marcar el primer gol del encuentro al minuto 33.

Durante la segunda mitad, Iván Morales se fue expulsado por una dura entrada por la espalda al minuto 56’, permitiendo el constante ataque de gallos al marco de Jesús Corona, pudiendo marcar el empate al minuto 77.

En los minutos finales del encuentro, llego la victoria celeste con gol al minuto 83.

Los goles del encuentro corrieron a cargó de Carlos Rodolfo Rotondi y Cristian Tabo por el lado de la máquina, mientras que por parte de los gallos, marcó Clifford Aboagye.

El próximo duelo de Cruz Azul será el próximo viernes 2 de Septiembre en contra de Juárez, mientras tanto Querétaro recibe al Puebla el jueves 1ro del mismo mes.

📸: Cruz Azul
📝: Alan Gutiérrez



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Victoria ‘in extremis’ en el estreno de Rafa Márquez

Quilumba le otorga el triunfo al Mushuc Runa