in

¿Dónde podría volver a dirigir Bielsa?


Esta semana se supo que Bielsa podría volver a ser DT en la Liga Española, ¿ dónde? Y ¿Qué condición pidió para regresar a esa institución?


El club en cuestión es el Athletic de Bilbao, con el cual,  en su anterior ciclo llegó a una final de Europa League y a una de la Copa del Rey.  Ambas las perdió contra el Atlético Madrid y el Barcelona respectivamente.

La condición que puso es que gane las próximas elecciones a presidente del conjunto vasco,  el día 24 de junio, el candidato Iñaki Arechabaleta.  La función de Bielsa además de ser el DT, también abarcaría el rol de director deportivo.

Otro de los candidatos, Barkala tendría un acuerdo con otro argentino, más precisamente con Mauricio Pochettino quien estaría cerca de salir del Paris Saint Germain.  El tercer candidato, Uriarte no comunico por el momento su DT.

Recordemos que Bielsa fue desvinculado en febrero de este año, del Leeds de Inglaterra  donde había logrado ascender  a la primera división.  Lamentablemente los malos resultados llevaron a cortar el proceso antes de lo pensado.

Por último “El loco” es una de las opciones para dirigir a la selección Peruana, en caso de no seguir Ricardo Gareca.

Foto: 442-Perfil

Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Racing: Una victoria difícil e importante

Un argentino llegó a la final del fútbol colombiano