in

División de puntos en Casa Blanca


Liga empata 1-1 ante un Deportivo Cuenca que supo resistir para conseguir el empate en el final del partido


Un encuentro lleno de impresiones en sus primeros minutos, hasta que los locales se adueñaron del partido con una buena tenencia de balón con muchas llegadas de peligro en el arco contrario. De a poco el portero Piedra fue transformándose en la figura del Cuenca, sacando disparos de larga distancia de Hoyos, cabezazo de Anangonó y un disparo de Luna que el seguro portero pudo despejar con algo de dificultad por la poca visibilidad que tenía.

En el minuto 27 la falla del central Romero le da la oportunidad para los visitantes, por medio de Becerra que dispara de larga distancia ante un Heras que pudo reaccionar a pesar de estar muy fuera de su portería. En el minuto 34 la dupla Luna-Alvarado que venían haciendo buenas combinaciones surge efecto, gran pase de Luna para que Alvarado con un derechazo pueda vencer a Piedra que no pudo ni moverse.

Se fueron los primeros 45 minutos con un Cuenca impotente en su juego, Liga más cerca de la segunda y para variar Zubeldia expulsado.

En la segunda mitad se mostró un Cuenca con más ataque, sin la claridad para poner en apremios al portero Heras. Los visitantes en el minuto 83 lograron conseguir el empate, luego de un tiro de esquina que llevó a una serie de rebotes que lo aprovechó García Basso para convertir y llevarse un importante empate desde la capital.

Liga no pudo sostener su ventaja y un Cuenca que fue paciente y aprovechó su momento en el encuentro para llevarse el empate.

Foto: Huancavilca

La entrada División de puntos en Casa Blanca aparece primero en AG Deportes.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Club América vs Bayer Leverkusen Femenil: Victoria internacional para las azulcremas

Cruz Azul buscará imponer su juego ante Atlas: Uriel Antuna