in

Dia emotivo para el Team Ecuador


En el tercer día de competiciones de los Juegos Bolivarianos de Valledupar, el Team Ecuador logró cosechar varias medallas en diversas disciplinas. 

El Team Ecuador sigue con pie derecho su travesía por Colombia en los Juegos Bolivarianos de Valledupar y este domingo 26 de junio logró conseguir algunas preseas.

En horas de la mañana, Míriam Núñez y Jefferson Cepeda consiguieron medallas de plata y bronce respectivamente, en ciclismo.

La judoca Celinda Corozo consiguió plata en la categoría de -70 kg judo. Al igual que el karateca Fred Proaño, que se alzó con el bronce en la división de -67 kg. Valeria Echever obtuvo medalla de bronce en los +68 kg karate.

Mientras, Gabriela Vargas logró subir al podio con medalla de plata, al terminar en segundo lugar en los 10.000 m de eliminación en patinaje de velocidad.

Alais Perea consiguió medalla de plata en Gimnasia artística, uniéndose al equipo masculino que sumó medalla de bronce el día de ayer.

El karateca José Acevedo se impuso en la final al dominicano Andersen Soriano y se adjudicó la medalla de oro, en la división de -84 kg.

 

 



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pedro Pablo Perlaza regresa al Delfín

Gustavo Ayón anuncia su retiro del baloncesto profesional