in

Desde un grande de Europa, buscan  al hijo del Cholo Simeone


Esta semana, se supo del interés de la Juventus por contar con Giovanni Simeone, en caso de no poder contar con los servicios de Álvaro Morata


El argentino finalizó su préstamo en el Hellas Verona, donde convirtió 17 goles y 4 asistencias en el último campeonato de la Serie A.  Ahora tendrá que volver al Cagliari quien es dueño de su pase.

Su gran temporada despertó el interés de varios clubes, entre ellos la Juventus.  Su posible llegada dependerá de que el conjunto de Turín concrete o no  la continuidad del español Álvaro  Morata.

El español terminó sus dos años a préstamo desde el Atlético Madrid.   La Juve quiere comprar a Morata y la cifra anteriormente pactada era de 35 millones de euros, pero después de pagar 20 millones en estas dos temporadas por la cesión, los italianos ven bastante alta la cifra y buscarían bajarla a 15 millones más objetivos.

Las negociaciones pueden alargarse durante este mercado de pases, según La Gazzetta dello Sport, el Atlético Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes por el jugador.

En esta situación entra Giovanni Simeone.  El pase del argentino pertenece al Cagliari pero el Hellas Verona,  en donde viene de tener una gran temporada, busca hacer uso de la opción de compra que tiene sobre él por 12 millones de euros para luego revenderlo y sacarle rédito a la operación.

Veremos que será del futuro de Giovanni Simeone.

Foto: MDZ Online

Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

No compren #bitcoin si no sabe lo que es, no compre #Ethereum si no sabe para qu… Crypto Sport #cryptosport

Barcelona refuerza su delantera para la segunda etapa