in

Deportivo Táchira eliminó al Santos FC, en Brasil, por Copa Sudamericana


El Deportivo Táchira del ecuatoriano Renny Simisterra hizo historia al eliminar en penales al Santos FC de la Copa Sudamericana 2022. El ex jugador de Independiente del Valle ingresó al minuto 64; además, ejecutó y marcó el segundo penal de su equipo en la tanda definitoria


Los dirigidos por el ex DT de Barcelona SC, Fabián Bustos, sucumbieron ante el Deportivo Táchira de Venezuela. La ida jugada en territorio ‘Vinotinto’ terminó en empate (1 – 1); el mismo resultado se concretó en la vuelta jugada en Santos y la llave se definió por penales. El conjunto venezolano, al mando táctico del español Alex Pallarés, fue más efectivo desde los ‘lanzamientos fatídicos’. La serie culminó (4 – 2) a favor de la visita, que anotó por medio de: Edder Farías – ex Universidad Católica de Ecuador -, el ecuatoriano Renny Simisterra, Rafael Arce y Marlon Fernández. Mientras que los brasileños desaprovecharon sus oportunidades en los pies de Ricardo Goulart y Lucas Barbosa. Los ecuatorianos Jhojan Julio y Bryan Angulo vivieron el partido desde la banca de suplentes del ‘Peixe’.

De esta manera, el Deportivo Táchira de Venezuela continua en pelea por la Copa Sudamericana 2022; y con el boleto a los cuartos de final asegurado, espera por el desenlace de la llave entre: Lanús e Independiente del Valle, duelo a disputarse en territorio argentino con un global momentáneo de (2 – 1) a favor de los de Ecuador.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Joao Ortiz fuera de Liga de Quito

‘Toto’ Salvio, nuevo 10 de Pumas