in

Deportivo Cuenca dividió puntos ante Macará


Morlacos y celestes igualaron en un cotejo lleno de emociones


Deportivo Cuenca empató 1-1 ante Macará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el arranque de la Fecha 8 – Fase 2 de la LigaPro Betcris.

El elenco ambateño se adelantó en el marcador a los 4′, a través de Brayan Peña, quien remató potente tras una asistencia de Luis Mina. Las acciones del partido se dieron de ida y vuelta, con actividad para los guardametas.

Para la parte complementaria, Jefferson Arce desaprovechó un contragolpe para la escuadra visitante cuando transcurrían 68 minutos. El jugador quedó mano a mano ante Hamilton Piedra pero no pudo resolver y poner la segunda del cotejo. Diez minutos después, Efrén Mera logró poner el empate para Deportivo Cuenca a través de un tiro libre en la cual Johan Padilla no pudo contener el lanzamiento.

Así finalizó el cotejo, con división de puntos entre el «Expreso Austral» y el conjunto tungurahuense. Deportivo Cuenca sumó 12 puntos en la segunda etapa, manteniéndose en la quinta casilla; mientras que Macará sigue último, con 4 unidades.

No obstante, en la acumulada, los morlacos son séptimos; ambateños, se mantienen en el penúltimo lugar (zona de descenso).

Informa: @SidneyGalarza11



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Willkomen, Audi: Audi llega a la Fórmula 1 para 2026

América, la continuidad de un proyecto