in

Depay – Juve, un acuerdo que no llega


Sebastien Ledure, representante y abogado de Memphis Depay, está en Italia para intentar cerrar el traspaso del delantero del FC Barcelona a la Juventus. Sin embargo, las aspiraciones económicas del neerlandés siguen bloqueando la operación


Pese a que todo parecía estar cerrado, el fichaje de Memphis Depay por la Juventus de Turín se ha complicado en las últimas horas y la sensación es que ambas partes tendrán que volver a sentarse a negociar para cerrar el acuerdo.

La razón de que la operación se complicó es que Memphis Depay le está pidiendo más dinero a la Juventus de Turín para firmar su nuevo contrato. El neerlandés quiere un salario importante y superior al que tenía en el FC Barcelona, que está expectante con que la operación se pueda cerrar lo más rápido posible y poder ajustar su Fair Play Financiero.

Así lo ha informado el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, indicando que ahora todo depende de la ‘Vecchia Signora’ y podría haber nuevos anuncios en los próximos días: «La rescisión del contrato se acordó con el Barça hace dos días. Solo será aprobado por Depay una vez que la Juventus dé luz verde al contrato y a las condiciones personales. Se decidirá esta semana».

Previamente, había indicado que el contrato preparado por la Juve contemplaba unos dos años de vigencia, pero la operación llegó a un punto muerto cuando los turineses se negaron a acceder a las pretensiones salariales de Memphis. Desde ‘Tuttosport’ han indicado que el agente del neerlandés habría pedido paciencia al equipo italiano para hacer los ajustes necesarios.

La Juventus da fecha límite a Memphis Depay para decidir el futuro del  Barcelona - Futboom

Para el Barça, estas son pésimas noticias, pues a diferencia de la salida de Samuel Umtiti, la marcha de Memphis si representa reducción de masa salarial, con lo cual se esperaba intentar inscribir a Jules Koundé para que ingresara en la lista de convocados para el choque ante la Real Sociedad del domingo. Finalmente, la permanencia del jugador tulipán ha hecho que el central se quede fuera del choque en Anoeta.

El conjunto blaugrana necesita que salgan varios jugadores para poder estar más tranquilo, terminar de inscribir a sus nuevos fichajes y poder ir a por Bernardo Silva más un lateral derecho, que son los últimos objetivos de Joan Laporta para este mercado de fichajes de verano.

Todo esto ha llevado incluso a la Juventus a plantearse alternativas para reforzar el ataque. Tanto es asó que Marko Arnautovic (Bolonia) y Arkadiusz Milik (Olympique Marsella), que ya fue objetivo de la Juve hace dos años.

Fotos: Marca y Futboom.com

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

América, la continuidad a un proyecto

Pumas no pude levantar el camino