in

Deneva Cagigas: “Creo que somos mucho más fuertes”


La jugadora mexicana de Pumas Femenil, Deneva Cagigas, habló después de las pruebas físicas y médicas realizadas en la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM


La defensora mencionó que el equipo está muy unido y con hambre de superar lo hecho el torneo pasado en el cual cayeron ante las campeonas Chivas.

Deneva también mencionó que la Liga MX Femenil cada vez se vuelve más competitiva y ellas como jugadoras cada vez son más profesionales.

«Yo creo que cada vez la liga se vuelve más competitiva, cada vez los equipos se preparan mejor y nosotras las futbolistas somos cada vez más conscientes, más disciplinadas y más profesionales»

-Deneva Cagigas

Recientemente, Pumas y Pumas Femenil regresaron de su pretemporada en Acapulco y Deneva Cagigas agradeció al club por la oportunidad y el apoyo que se les proporcionó, además de que piensa que fue muy importante para el grupo tanto en lo físico como en la unión de grupo.

«Súper agradecidas con el club por la oportunidad que se nos dio, el apoyarnos a ir a pretemporada en Acapulco, creo que tanto en lo físico, como en la unión de grupo nos ayudó muchísimo, sabemos que parte fundamental del equipo es la unión y estos días juntas nos sirvieron muchísimo» «Estamos preparadas, creo que siempre hemos sido un equipo con un fondo físico importante y ya queremos que empiece la liga» Mencionó Deneva.

Ya por último, Deneva dijo que uno de sus objetivos personales es conseguir una convocatoria en Selección Nacional y también habló sobre las jugadoras que llegaron como refuerzos para esta temporada de Pumas Femenil.

«En lo personal me gustaría tener una convocatoria a Selección Nacional, ya veremos que depara el futuro» «Cada persona que se ha integrado al equipo ha venido a sumar y a poner su granito de arena, creo que ahora somos mucho más fuertes» Concluyó Deneva Cagigas.

 

El equipo de Pumas Femenil debuta el próximo torneo ante Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario el día sábado 09 de Julio a las 12:00 hrs.

 

Twitter: @JReneUrrutia

Instagram: @reneurrutia3





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

LDU compensa la inversión por Rodrigo Aguirre y lo vende a México

Un experimentado goleador argentino en el fútbol chileno