in

Dembélé adelanta su regreso a los entrenamientos


El extremo francés se reincorporó antes de lo previsto a los entrenamientos del Barça tras alcanzar la final del Mundial, mientras que a Koundé se le espera a lo largo de la semana


Ousmane Dembélé volvió a demostrar su mejor cara y compromiso absoluto por el FC Barcelona, decidiendo recortar en dos días sus vacaciones y presentándose este lunes por la tarde en la Ciutat Esportiva. En principio, el internacional estaba citado este miércoles, junto a Jules Koundé, pero el extremo decidió adelantar su regreso, en un gesto que seguramente Xavi Hernández tendrá muy en cuenta a la hora de alinear el once que juegue este sábado ante el Espanyol.

El internacional tendrá por delante tres entrenamientos más para llegar en la mejor forma al derbi: el equipo sólo hará fiesta este jueves. Por su parte, Koundé tendrá sólo una sesión con el grupo, concretamente la del viernes, para preparar el partido ante el Espanyol.

LaLiga | Xavi indulta a Dembélé: Volvió a jugar tras no renovar su contrato  - Eurosport

Dembélé ha sido uno de los fijos de Deschamps en la cita mundialista, disputando todos los partidos como titular salvo el de Túnez en la primera fase en el que formaron los suplentes. Sin embargo no acabó el torneo con buen sabor de boca por la derrota en una final en la que el seleccionador le sacó del campo en la primera parte.

Por ello, Ousmane quiere pasar página y apunta ya al partido ante el Espanyol del próximo día 31 en la vuelta a LaLiga Santander.

Ahora mismo, Xavi ya cuenta con 16 de los 17 mundialistas que estuvieron en Doha. Con el regreso de Koundé, al que se le espera este miércoles, tendrá ya a todos sus efectivos a su disposición. Si bien, no podrá contar con el delantero polaco Robert Lewandowski, sancionado por tres partidos en LaLiga, y a la espera también que Ronald Araújo, que ha empezado a ejercitarse con el grupo, reciba el alta médica.

Fotos: El Nacional.cat y Eurosport

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La vuelta al fútbol argentino

Ronald Araujo podría estar disponible para el derbi