in

¿De verdad, Cristiano?


El portugués pone fin a su carrera en el fútbol europeo y se marcha al Al-Nassr


Así es, Cristiano Ronaldo, después de romper su vínculo contractual con el Manchester United, pondrá rumbo al fútbol saudí y se convertirá en la imágen de todo el país de cara al mundo. Tanto es así, que la llegada del cinco veces ‘Balón de Oro’ se está considerando un caso de estado. El ‘7’ firmará por dos temporadas y media y percibirá 200 millones por cada una de ellas. Serán casi 100 de ficha y el resto corresponderá al aspecto publicitario.

Ahora bien, profundizando en lo que esto significa … ¿Era necesario poner fin a su carrera tan «pronto»?

Cierto es que sus 37 años están pasándole factura y ha desembocado en un considerable bajón de su rendimiento, y por ende, perder la titularidad en un Manchester United en reconstrucción. Mas allá de sus diferencias con Ten-Hag y su temperamento firme y a veces difícil de manejar, Cristiano no había terminado su carrera … O eso podíamos pensar. En pleno mundial, tras haberse convertido en el único jugador en marcar en 5 ediciones distintas de la competición con mayor prestigio del mundo, se despide de la élite sin ningún tipo de reparo. Una losa para los amantes del fútbol despedir al que muchos consideramos el más grande de la historia en esta disciplina.

Cuesta asimilar su decisión y es díficil de creer que un jugador como ‘CR7’ no encajara en equipos como Real Madrid, Bayern de Munich o Chelsea. El equipo merengue cerró la puerta hace tiempo, los muniqueses, posterior a estudiarlo, declinaron su contratación y el Chelsea parecía que ahora sí podía ser el lugar idóneo … Pero al parecer, no.

Firmaste con oro cada paso que diste como futbolista, pero esta vez, te has equivocado, Cristiano.

La entrada ¿De verdad, Cristiano? aparece primero en AG Deportes.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los internacionales del Sevilla triunfan en el Mundial

Damián Batallini regresa al fútbol mexicano