in

Dani Alves ya entrenó en el Estadio de C.U


El lateral brasileño, Dani Alves, tuvo su primer entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario y se encuentra listo para su debut ante Mazatlán


El día lunes 25 de julio, Dani Alves obtuvo su Visa de trabajo en la Embajada de México en Guatemala para poder ser registrado en la Liga BBVA MX.

Foto: @Pumas MX

Este martes 26 de julio, y tras haber recibido su Visa de trabajo, el brasileño ya pudo ser registrado con los Pumas para poder ver acción en el próximo encuentro de los felinos.

Así mismo, la bomba del torneo para Pumas, conoció el Estadio Olímpico Universitario y también ya pudo entrenar en lo que será su nueva casa.

Fotos: @adolforamirezphoto95

Pumas se enfrenta al Mazatlán FC en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga BBVA Mx en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 hrs (CDMX), por lo que el conjunto auriazul anunció este partido como la presentación de Dani Alves ante su nueva afición, y ya con su registro en la liga, y con sus recientes entrenamientos al parejo del equipo, es bastante probable que el brasileño vea acción en este imperdible encuentro.

Twitter: @JReneUrrutia

Instagram: @reneurrutia3





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dembélé y diez más – AG Deportes

To celebrate @openloot launch, we’re hosting a giveaway! Prizes 10x Small Rare… Crypto Sport #cryptosport