in

Damián Batallini regresa al fútbol mexicano


Damián Batallini, atacante de 26 años, formado futbolísticamente en Argentinos Juniors y de último paso por Independiente. Será nuevo refuerzo de Necaxa de México 


Mientras que el mundial Qatar 2022 sigue en marcha y se lleva todas las vistas, el mercado de pases en el futbol mexicano se sigue moviendo y mucho. En este caso se trata del Club Necaxa, quien abrochó a su primer refuerzo Damián Batallini.

El argentino llega a préstamo por un año, con una opción de compra. Su pase pertenece a Argentinos Juniors, donde hace apenas un puñado de días renovó su contrato hasta 2025.

El oriundo de Don Torcuato, Buenos Aires, llega a Necaxa luego de jugar en Independiente donde apenas jugó 39 partidos. En los mencionados encuentros que disputó con la camiseta de Independiente, convirtió en tres goles y asistió en cuatro oportunidades.

Además, Damián Batallini compartirá equipo con cuatro argentinos. Ellos son: Andrés Lillini(Nuevo director técnico de Necaxa), Juan Pablo Segovia, Fernando Meza y Milton Giménez.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿De verdad, Cristiano?

España dice adiós al Mundial