in

Cumbayá aplasta al Guayaquil City


Cumbayá derrotó 3-0 a un Guayaquil City que no supo responder ante las adversidades que le presentó su oponente


Una primera parte donde los ciudadanos sufrieron un asedio por parte del equipo local de principio a fin. Cumbayá se adueñó de la primera parte, sin dejar jugar a su rival que solo en su portero Gonzalo Valle pudo encontrar algo de contención al peloteo al que era sometido. Los locales abrieron el marcador en el minuto 8 por medio de Luis Gustavino  y alargó el marcador en el minuto 34 por medio de Leandro Bazán desde el punto penal.

En la segundad mitad el cuadro visitante salió en busca del empate, con una presión muy alta aunque con más ímpetu que futbol. Los locales aprovecharon la nueva predisposición de su rival y hacían de cada recuperación de pelota un contragolpe letal, en el minuto 65 Adam Zaragoza luego de una gran jugada sacó un remate cruzado para vencer a Valle, de esta manera los locales sentenciaban el partido con un contundente 3-0.

Cumbayá se perfila para salvar la categoría, mientras que Guayaquil City viene como en todas las temporadas una de cal y una de arena pero en primera.

 



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Orense golea y busca un cupo para torneos internacionales

El Barça engrasa la máquina para Múnich