in

Cuervos y Cuervas en Paraná


San Lorenzo visitará a Patronato el viernes 12 de agosto a partir de las 21:30 y podrá contar con la presencia de su publico debido a que desde el Twitter oficial del equipo de Paraná oficializaron la venta de entradas para hinchas neutrales


El equipo dirigido por Rubén Darío Insua se enfrenta el próximo domingo a Estudiantes de La Plata por la fecha 12 del torneo local pero la gente del Ciclón ya puede ir preparando sus valijas para viajar a Entre Ríos el fin de semana que viene dado que podrá asistir al duelo frente a Patronato.

Las localidades se pueden comprar a través de la pagina Boletería Vip por un valor de 3850 pesos (3500 la entradas más el cargo de 350 por el servicio). Una vez hecho el proceso le llegara a cada uno de los cuervos y cuervas un QR al mail, el cual tendrán que descargar y mostrar en las inmediaciones del estadio para poder ingresar al mismo.

El club de Paraná puso como condición que aquellos hinchas del club de Boedo que asistan al evento no podrán entrar con camisetas, gorras, pantalones o cualquier indumentaria que los identifique con San Lorenzo. En caso de tener alguna ropa con el escudo se le sacará y tendrá que dejarlo en la calle para poder entrar al estadio.

Los neutrales se asentarán en la tribuna Ayacucho, la que se ve a la derecha en las transmisiones deportivas que salen por la tele. Si bien falta más de una semana para este enfrentamiento los fanáticos del cuervo ya pueden acceder a la pagina online para asegurase sus entradas.

 

Foto: Perfil

Twitter: @Brunovargas_38



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Quién es Xavier Cavaco? El prodigio portugués al que sigue el Celta de Vigo

Boca le renovó el contrato a una de sus joyas