in

Cruz Azul y la polémica derrota en el Azteca


Cruz Azul no consigue sumar en el final de la jornada 8 y Toluca hila 6 partidos sin derrota, todo esto envuelto en polémica arbitral


 

La ´Máquina Celeste’ con todo y debut soñado del mellizo Funes Mori, no logró sumar puntos la tarde del domingo, pues se topó con pared al enfrentar a los ´Diablos Rojos´ de Nacho Ambriz y cayeron 2-3 al final del partido.

 

instagram: Cruz Azul 

Comenzaron ganando el partido los de la Noria con un gol de Ramiro Funes Mori (19´), quien debutaba en la central en el mismo partido, minutos después llegaría el empate tras la anotación de Meneses al minuto 30. Antes de finalizar la primera parte, Toluca se iba al frente luego de que Marcel Ruíz lograra vencer al arquero Jurado al 43´.

El encuentro se mantuvo en una constante serie de oportunidades para ambos equipos pero el marcador no se movió hasta el minuto 81. Cruz Azul metía el gol del empate por medio de Huescas, que aprovechó un choque contra la humanidad de Thiago Volpi y techaba a la defensa para mandar el balón a las redes.

El silbante Fernando Hernández comenzó su polémica actuación al minuto 91, donde en una entrada temeraria pero accidental de Jurado sobre un atacante escarlata, decidió echar al arquero del partido con todo y revisión en el VAR.

Los celestes recibieron roja, penal y gol en la misma jugada, pues Sanvezzo sentenció el partido al ejecutar correctamente desde los 11 pasos.

instagram: Cruz Azul

Toluca llega a 6 partidos sin perder al hilo mientras que Cruz Azul buscará encontrar la victoria sin salir de casa, pues este miércoles enfrentan a Xolos en el Estadio Azteca.

 

 



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Entrenamiento de Pumas en cantera previó al duelo ante San Luis

River busca repetir el triunfo