in

Cruz Azul buscará imponer su juego ante Atlas: Uriel Antuna


El volante de Cruz Azul señaló que, si bien Atlas cuenta con excelentes jugadores, la ‘Máquina Cementera’ buscará doblegar el bicampeón en la próxima jornada del futbol mexicano


Cruz Azul buscará asumir el protagonismo del partido con una propuesta ofensiva, con el objetivo de conseguir los tres puntos de visita ante Atlas por la tercera jornada de la Liga MX, aseguró Uriel Antuna, jugador cruzazulino.

“Sabemos perfectamente lo que ha logrado Atlas, es un excelente equipo, tienen buenos jugadores, pero a fin de cuentas este es otro torneo (…) Nosotros vamos a ir a proponer más que ir a defendernos o echarnos para atrás”, sostuvo el volante mexicano en conferencia de prensa previo al encuentro.

Antuna destacó la importancia de lo que significaría para el equipo una victoria en el Estadio Jalisco el próximo sábado, pues considera que sumaría confianza para al grupo y la posibilidad de estar entre los primeros lugares del torneo.

 “Para ser el mejor tienes que ganarles a todos y a los mejores, y Atlas es uno de ellos. Nos vendría bien ganar para seguir arriba de la tabla y también es bueno para adquirir confianza e ir sumando y corrigendo errores, pero ganando”, resaltó.

“Ganarle al bicampeón en casa sería algo lindo”, agregó.

El mexicano reconoció que su paso por Chivas no fue el más productivo de su carrera. Sin embargo, actualmente trabaja para demostrar “la clase de jugador que es”.

 “No se me dio bien en otros clubes, como ha pasado con muchos jugadores. A fin de cuentas, estoy en este clube para darles mi mejor versión, (…) siempre voy a trabajar para estar en mi mayor nivel, y ayudar al equipo dentro y fuera del campo”, dijo.

Defiende a sus compañeros

Por otra parte, el volante de Cruz Azul defendió a su compañero Sebastián Jurado – quien renovó con el club hasta 2025 – de las críticas por parte de la afición por la actuación del joven guardameta en la derrota ante Pachuca del pasado sábado.

“Decirles que tengan paciencia (la afición), Jurado es un excelente portero y compañero, nos ha salvado de muchas. Él sabe que nosotros confiamos en él y, por lo que veo, la afición también”, declaró.

No te pierdas: Pumas vs Celta: empate internacional en C.U



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

División de puntos en Casa Blanca

Agónico empate de Vélez – AG Deportes