in

¡Cruz Azul anunció su primera baja después de ser eliminados!


El 9 veces campeón del futbol mexicano anunció el pasado 19 de mayo la salida de su director técnico Juan Reynoso de la institución celeste


Imagen: @CruzAzul

A través de un comunicado en redes sociales, el club de La Noria informó el cese de su entonces DT Juan Reynoso, esto después de una racha de resultados negativos para el equipo, que fue eliminado en cuartos de final ante Tigres con un marcador global  de 1-1, siendo el equipo del norte vencedor por su posición en la tabla del presente torneo Clausura 2022. La Máquina Celeste además, fue eliminado en manos de Pumas en semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones a pesar de haber tenido un hombre de más en el encuentro de vuelta.

El entrenador peruano llegó a la institución del sur de la Ciudad de México el 2 de enero del 2021, y quedará en la historia del club cementero después de que en su primer torneo los hizo líderes con 41 unidades y por supuesto, por ser el entrenador que, en el mismo certamen, rompió la sequía de 23 años que arrastraba Cruz Azul sin títulos de liga, consiguiendo así, la ansiada «novena». No obstante, agregó a las vitrinas de La Noria un Campeón de Campeones, esto debido a que venció a León en un encuentro por dicho reconocimiento, disputado en Estados Unidos, el 18 de julio del 2021.

Juan Reynoso disputó 74 partidos en el banquillo celeste, cerrando su etapa como DT de los cementeros con 36 victorias, 20 empates y 18 derrotas.



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Boca Juniors y un recuerdo histórico

@forbesecuador Ya les escribí al correo y no me respondieron. Si se pueden poner… Crypto Sport #cryptosport