in

Copa Libertadores Femenina 2022 ya no será en Guayaquil


El máximo representante de Conmebol confirmó el cambio de sede del torneo femenino de fútbol más importante de Sudamérica


La Copa Libertadores Femenina 2022, que en primera instancia estaba prevista a disputarse en Guayaquil, se realizará en Quito, en el mes de octubre. Así lo dio a conocer Alejandro Domínguez a través de su cuenta de Twitter, hace unos días.

¡La @CONMEBOL @LibertadoresFEM también será en Ecuador! El torneo se jugará en Quito del 13 al 28 de octubre. Nos esperan grandes emociones y partidos inolvidables, disfrutando de la calidez y hospitalidad de nuestros amigos ecuatorianos. ¡Nos vemos en Quito!

En la edición del 2019, la Libertadores Femenina se organizó en Ecuador. Corinthians ganaron el título. Foto: Cortesía

Meses atrás, la Federación Ecuatoriana de Fútbol había anunciado que el torneo femenino se iba a disputar en el puerto principal. No obstante, el dirigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que finalmente se lo jugará en la capital.

El certamen arrancará el 13 de octubre y finalizará el 28 del mismo mes. Al principio de este año, Quito también fue sede de la Conmebol Libertadores Sub20, cuyo trofeo se lo llevó Peñarol.

Foto: Cortesía

Informa: @SidneyGalarza11





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Leonardo Campana ¿El ‘9’ de la ‘Tri’?

EN NÚMEROS: LDU Quito, tercero en la Fase 1 de LigaPro 2022