in

Copa Ecuador: I. del Valle avanzó al cuadrangular final


Los sangolquileños se tomaron Ibarra y clasificaron a la fase final del certamen


Independiente del Valle venció 1-3 al Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra, por los 4tos de final de la Copa Ecuador Ecuabet.

El elenco dirigido por Martín Anselmi demostraron la jerarquía sobre los locales, quienes combatieron al límite frente al vigente campeón nacional.

Lautaro Díaz abrió la cuenta para la visita a los 18′, tras un pase al vacío por parte de Jaime Ayoví. No obstante, el equipo visitante buscó intentar liquidar el encuentro, consiguiéndolo a los 70 minutos a través de Alan Minda, quien aprovechó la mala salida de la zaga imbabureña.

En los 90’+2′, se decretó un penal para la escuadra local, descontando el marcador en los pies de Leandro Pantoja.

Sin embargo, cuando se jugaban 14 minutos del tiempo adicional, el equipo de Joe Armas colocó todo su batallón en campo rival para buscar el empate y, tras un saque lateral, Joao Ortiz despejó el balón tan fuerte, que terminó cayendo en el arco de Mario Valero, decretando el 1-3 definitivo con ese potente zurdazo.

Al cuadrangular final

Con esta victoria, Independiente del Valle es el primer clasificado al cuadrangular de la Copa Ecuador. Los otros cupos se definirán la próxima semana.

Informa: @SidneyGalarza11



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Libertadores: ¿En peligro la sede de la final?

Precio de las entradas para Emelec vs. Gualaceo