in

Convocatoria Selección Nacional Mexicana Femenil


La DT Mónica Vergara, dio a conocer a las 26 jugadoras que disputarán los partidos amistosos contra Perú el 25 y 27 de junio en Torreón


Este 1 de junio la estratega de la Selecciona Nacional Mexicana Femenil dio a conocer su lista de convocadas para disputar los dos partidos amistosos ante la Selección de Perú, el primer duelo será el 25 de junio en el TSM y los boletos ya se encuentran a la venta y el segundo se llevará a acabo en las canchas de entrenamiento del TSM.

Este partido al Tricolor Femenil les servirá como partido de preparación rumbo al Campeonato Concacaf W que se realizará en el mes de julio del presente año.

Para esta convocatoria, Miah Zuazua (FC Juárez) , Scarlett Camberos (América) , Gabriela Juárez y Alejandra Calderón (Monterrey) recibieron su primer llamado a la mayor.

Estas fueron todas las convocadas: Alejandría Godínez, Melany Villeda, Itzel González, Alexia Delgado, Carolina Jaramillo, Casandra Montero, Yamile Franco, Diana García, Diana Evangelista, Viridiana Salazar,  Nancy Antonio, Stephany Mayor, Jacqueline Ovalle, Katty Martínez, Joseline Montoya, Jocelyn Orejel, Kimberly Rodríguez, Rebeca Bernal, Isela Díaz, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Bianca Sierra.

De las 26 seleccionadas, 22 juegan en la Liga MX Femenil, 3 de universidades de Estados Unidos y una proveniente de la Liga Española (Itzel González).

Imagen

 

 

 

 

 

 





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

“En el fútbol de Segunda Categoría lo que más hay es amarres”

Tomás Molina es baja en LDU por lesión