in

Como sigue la situación de los lesionados de River hoy en día


El último torneo el Millonario, tuvo varias bajas por lesión.  Ahora te contamos como están cada uno de ellos actualmente


Son seis los jugadores de River con diferentes molestias, ellos son: Juan Fernando Quintero, Matías Suarez, Robert Rojas, Franco Paredes, Felipe Peña Biafore y Flabian Londoño Bedoya.

Comenzamos con Juan Fernando Quintero: Se resintió de un desgarro el 17 de mayo.  Si continúa con los tiempos normales de recuperación, tendría que estar disponible para la segunda fecha contra Atlético Tucumán en el Monumental.

Matías Suarez: Se evaluará en los próximos días  si está bien físicamente, como para recibir el alta médica y poder estar a disposición para el inicio del nuevo torneo.

Robert Rojas: Tal vez el de situación más delicada.   Además de la fractura de tibia y peroné, en la operación de dicha lesión sufrió una complicación cardiológica.  La buena noticia para el “Sicario” es que la recuperación de su fractura viene en los tiempos estipulados y su corazón no volvió a mostrar síntomas de ninguna enfermedad o afección.  Su vuelta a la par del grupo, no tiene una fecha estipulada pero se especula que tendrá para varios meses más.

Franco Paredes: Tuvo una rotura de ligamentos jugando para Defensa y Justicia, decidió volver a  River a hacer la recuperación.  Ya se encuentra en la etapa final y empezó a realizar trabajos con pelota.   Se estima que en el transcurso de julio estaría trabajando a la par del plantel.

Felipe Peña Biafore: Viene superando en los tiempos estipulados  su rotura del ligamento cruzado anterior y es probable que de continuar así esté disponible para entrenar con sus compañeros en los primeros días de junio.

Flabián Londoño Bedoya: Continúa la recuperación de su fractura  de la clavícula derecha. Tendría para un mes más de recuperación, pudiendo estar disponible para Gallardo recién a principios de julio.

Foto: Marca de Gol

Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Karim Benzema, una leyenda en ciernes

Racing: Comienza un nuevo semestre