in

Choque crucial en Zorrilla – AG Deportes


La ciudad vallisoletana recibirá mañana, 16 de septiembre, al conjunto gaditano en el Estadio José Zorrila, feudo blanquivioleta donde los de Pacheta irán buscando sumar tres puntos, que para ellos serán fundamentales. Un encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander que se podrá ver a las 21:00 a través de «DAZN LaLiga»


Brindar una nueva victoria a la afición, es el objetivo del Real Valladolid

Tras salir derrotados en Girona, en el Estadio Municipal de Montilivi, un campo donde el «pucela» podía haber sacado más provecho, regresaron a casa con la intención de brindar otra victoria a su afición, y qué mejor escenario que jugar en el José Zorrilla contra el equipo que peor arranque liguero ha tenido.

No obstante, no podemos olvidar el pasado de las últimas temporadas blanquivioletas, cuando el equipo se ganó el título de «equipo aspirina» al ayudar a muchos equipos a finalizar su mala racha.  Es así que también será especial ver a Sergio González, extécnico pucelano, quien fue protagonista de una de las historias de ascenso a Primera División, más especiales que ha tenido el Real Valladolid.

En cuanto a la plantilla, el cuadro local seguirá acumulando bajas, que no dan tregua al equipo y uno de los jugadores intocables para Pacheta, Luis Pérez, sigue arrastrando molestias. Lo más que probable que el míster vuelva a dar la oportunidad a Fresneda, recién convocado para la selección española sub-19. Otros jugadores como Sergi Guardiola o El Yamiq parece que ya han entrenado esta semana con total normalidad.

El cuadro pucelano contará con sus mejores armas de cara al encuentro de mañana. Las aportaciones de Weissman, Monchu e Iván Sánchez, que a día de hoy son los jugadores más determinantes en el equipo, bastarán para cazar los tres puntos que mañana habrá en juego.

Un encuentro a vida o muerte

Será la sexta jornada liguera y el Cádiz todavía no ha estrenado su casillero de goles al favor ni el de puntuación. Es de los peores arranques en la liga española de un equipo en años y es que con una media de un tiro a puerta por partido es muy difícil sacar algo positivo tanto en casa como a domicilio. Con esta dinámica se presenta el equipo en Valladolid, y desde la ciudad gaditana ya se cataloga como una «final» este encuentro.

Tan al límite vive actualmente este club, que una supuesta derrota ante el Real Valladolid supondría una salvación a siete puntos en el mes de septiembre.  Por primera vez, Sergio González, podrá contar con la plantilla al completo, donde se prevé. a nivel táctico un sistema en el que mantendrá el 4-5-1, con un centro del campo formado por un doble pivote y un media punta que acompañe al delantero.

 



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Borja Iglesias, principal novedad en la convocatoria de Luis Enrique

Xavi: “Lo de Ansu es un tema de precaución y prudencia”