in

Carlos Garcés ¿Nuevo goleador ‘patriota’?


El delantero de Barcelona SC no tiene lugar en el esquema de Jorge Célico. Carlos Garcés llegó a la tienda ‘canaria’ desde el Delfín de Manta como un goleador letal. La poca efectividad de los atacantes de BSC en 2022 ‘obligan’ a la dirigencia a desprenderse de jugadores para fortalecer sus líneas


9 de Octubre careció de efectividad de cara al gol durante la primera etapa de la LigaPro y Carlos Garcés podría ser una alternativa interesante. Los dirigidos por Juan Carlos León enfrentaron la temporada con notables bajas. El ecuatoriano Danny Cabezas tomó como rumbo Sangolquí, para enfundarse la elástica de Independiente del Valle; mientras que el goleador panameño, José Fajardo, decidió aceptar la propuesta del Cuzco FC en la Segunda División del Fútbol Peruano.

El mercado de fichajes comienza a moverse y 9 de Octubre es animador. La transferencia de Carlos Garcés al elenco ‘patriota’ podría concretarse a falta del consenso en cuanto al salario del jugador manabita. Barcelona SC espera obtener beneficio en la transacción sin tener la tarifa más alta de su sueldo. El delantero cambiaría de camiseta para el semestre restante con el objetivo de ayudar a la permanencia del ‘Súper 9’en la serie de privilegio.

Foto: Cortesía

Twitter: @davidvivas1995





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué está haciendo actualmente este ex campeón mundial con la Selección Argentina?

Racing recibió otro golpe en Mendoza, perdió 2 a 0 contra Godoy Cruz