in

Carlos A. Mannucci presenta a su plantel 2023 en la “Noche Tricolor”.


Este miércoles 11 de Enero, desde las 6:30p.m. el popular Carlos A. Mannucci de Trujillo, presentará su plantel para afrontar la Liga 1 en 2023 frente al Junior de Barranquilla


Trujillo se prepara para conocer al plantel que está armando Carlos A. Mannucci este miércoles, el conjunto Carlista que culminó la temporada pasada en la posición número 15 con 33 puntos,  presentará en el Estadio Mansiche a su plantel de cara a la temporada 2023.  El profesor Mario Viera, será quién dirija al equipo esta temporada, el profesor quien viene de dirigir al conjunto de Alianza Atlético de Sullana, ya estuvo en el cuadro trujillano en la temporada 2020 cuándo tuvo a cargo la gerencia deportiva.

El rival escogido para este partido será el Junior de Barranquilla colombiano, equipo que viene de perder 2-1 con Alianza Lima en su presentación disputada el domingo 8 en Matute y disputará su segundo amistoso en tierras peruanas.

Algunos jales del conjunto trujillano que serán presentados en la Noche Tricolor son el central argentino Matías Cortave y el experimentado delantero argentino Federico Gonzalez, ambos provenientes de Quilmes de Argentina. Otros refuerzos son el central uruguayo Maximiliano Amondarain proveniente de Alianza Atlético de Sullana, el central Jefferson Portales quién llega a préstamo de Alianza Lima, el volante Tarek Carranza quien llega de Sport Boys y el delantero Joao Villamarín quien regresa al cuadro trujillano tras un paso por Atlético Grau de Piura.

Las entradas ya están a la venta para presenciar la presentación y el partido.

Imagen

(Foto: Twitter Club C.A. Mannucci).

 

Informa: @mata19ss



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Boca: La ida de Rossi y el dilema de Ibarra

Dos partidos de sanción para Ferran Torres y Savic