in

Borja Iglesias, principal novedad en la convocatoria de Luis Enrique


Borja Iglesias ha sido convocado por el técnico asturiano para los dos últimos encuentros de la selección española previo al Mundial de Qatar que se disputará en noviembre


Luis Enrique, seleccionador nacional, ha anunciado este viernes a las 11:30 la convocatoria para los encuentros de la fase de grupos de la UEFA Nations League contra Suiza y Portugal, partidos que se jugarán el día 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

El Panda junto a Hugo Guillamón, jugador del Valencia, y Nico Williams, del Athletic Club, han sido las principales novedades del técnico asturiano. Además, las ausencias de futbolistas como Ansu Fati, Thiago o Sergio Ramos.

Borja Iglesias ha anotado 16 goles en este 2022, convirtiéndose en el máximo goleador nacional de estos últimos meses junto a Iago Aspas, que acumula 14 a estas alturas. El delantero del Celta de Vigo anotó 19 tantos la campaña pasada, mientras que esta ya suma cuatro, aunque nunca había sido llamado por Luis Enrique pese a sus buenas cifras.

El delantero ha hablado para los medios oficiales del Real Betis. «Es un premio muy especial. Es un incentivo personal, pero esto es de todo el grupo porque hay muchos futbolistas que se merecen estar ahí. Ojalá algún día les llegue esa oportunidad. Es un sueño desde pequeño». «Intento todos los días hacerlo lo mejor que puedo, marcando goles para que el equipo pueda estar arriba y que te premien de esta manera es fantástico», concluyó.

La concentración de la selección comenzará el próximo lunes tras la disputa de la jornada 6 de Liga, que concluirá el domingo con el derbi madrileño entre Atleti y Real Madrid en el Civitas Metropolitano.

Foto: Real Betis

Twitter: @abrahamcg_





AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vélez quedó eliminado de la Copa Argentina

Choque crucial en Zorrilla – AG Deportes