in

Bernardo Silva, una opción real para el Barça


El portugués, principal objetivo del club blaugrana, se mantiene a la espera de la resolución del ‘Caso De Jong’


La directiva culé no cesa en su empeño de formar un equipo imparable capaz de competir por títulos esta temporada. Tras las incorporaciones de Pablo Torre, Kessié, Christensen, Raphinha, Lewandowski, Koundé y la renovación de Dembelé, se plantean varios frentes abiertos en el que la figura de Bernardo Silva se erige como anhelo principal del equipo entrenado por Xavi Hernández. También, Marcos Alonso y Azpilicueta esperan su momento y podrían unirse al proyecto.

Esta operación depende en su totalidad de la salida de Frenkie De Jong. El holandés, que desea permanecer en Barcelona, podría salir de la entidad siempre y cuando se arregle el tema de su salario. En principio, el Barça debe parte de su ficha y si Manchester United, Bayern o Chelsea se hacen cargo de ello, su salida estaría mas cerca de producirse. En cuanto a Bernardo respecta, su objetivo es recalar en el club azulgrana y el City ha empezado a moverse por ello. Guardiola sondea la opción de Lucas Paquetá en caso de ver a su estrella poner rumbo a la ‘Ciudad Condal’.

Por otro lado, Marcos Alonso y César Azpilicueta dependen exclusivamente de que el Chelsea encuentre recambios para desbloquear su salida. La casi inminente llegada de Cucurella a la escuadra inglesa pone en la rampa de salida al lateral izquierdo. Queda mucho mercado y parece que en las oficinas del Camp Nou no dejarán de trabajar hasta el último minuto del mismo.

Instagram: @informasaajan



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un empate que aleja – AG Deportes

All You Need To Have To Know About Playing It Cool