in

Bernardo Silva fuerza para venir al Barça


El portugués del City, gran objetivo de Xavi para el Barça, empieza a dar muestras ante su afición de que puede irse en breve. El sábado se despidió de las cuatro gradas de su estadio y envió un mensaje que sonaba a adiós


El FC Barcelona ha tenido problemas con la inscripción de los nuevos fichajes, por lo que ha tenido que hacer uso de una nueva ‘palanca’ para asegurar su solvencia económica. De esta manera, Bernardo Silva desaparecía del cartel del Barça, ya que el Manchester City le ha puesto un precio desorbitado (alrededor de los 100 millones de euros). El conjunto citizen sabe que el portugués quiere marcharse, pero no dejará que lo haga así como así, y es que el luso es un jugador muy importante para Pep Guardiola.

Para que Bernardo Silva acabe en el conjunto blaugrana hay dos caminos. El primero, vender a Frenkie de Jong al Manchester United o al Chelsea por la misma cantidad para hacer hueco en el espacio salarial que controla LaLiga, que ya permite fichar por la regla del uno a uno (por cada euro que sale, puede entrar otro).

Si finalmente De Jong se queda en Barcelona, el Barça debería vender a Aubameyang y Sergiño Dest a muy buen precio y sacar algo por la marcha de Memphis Depay. Son los tres jugadores que, a dia de hoy, están más lejos de seguir, aunque no se descartan otro tipo de ventas.

Bernardo Silva volvió a alimentar un posible adiós del City

La imagen de Bernardo Silva este fin de semana, esperando hasta el final del partido para saludar a la afición en el Etihad, y su posterior mensaje en las redes sociales, dando las gracias por el apoyo mostrado durante estos años, con alguna referencia verbal en pasado, ha desatado todos los rumores. Pero el City no está en condiciones de regalar jugadores. Menos, en el centro del campo, donde ha ido perdiendo creatividad con el paso de los años y no tiene excedente de jugadores.

‘The Athletic’ confirmó que el City aún no ha recibido ninguna oferta formal por Bernardo Silva, ni tampoco llamada alguna desde el entorno del jugador. Pero, cuidado, también se hizo esperar el primer movimiento del Barça con el Sevilla por el fichaje de Jules Koundé y en pocas horas se desencadenó toda la operación.

Fotos: Eurosport y Be Soccer

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Racing: Por su ineficacia solo sumó un punto

‘ALABADO’ seas, David – AG Deportes