in

Bayern, Inter y Plzen, rivales del Barça en Champions


Los blaugranas quedan encuadrados en el grupo C de la Champions, en uno de los de la muerte con duelos apasionantes. La primera jornada se disputará el 6 y 7 de septiembre


El Barça ha conocida esta tarde los primeros rivales de su andadura en la UEFA Champions League 2022-23. El conjunto dirigido por Xavi, que se ha reforzado este curso para ser un serio candidato a conquistar el trofeo continental, ha quedado encuadrado en el grupo C y se medirá, en la fase de grupos, al Bayern de Múnich, Inter y Viktoria Plzen.

El equipo blaugrana se encontraba en el bombo 2 y, como en otras ediciones, el sorteo no les podía cruzar con equipos del mismo país, hasta cuartos de final. Lo que no sabe el Barça aún es la fecha exacta de sus partidos, ya que deberá esperar hasta máximo este sábado, tal y como anunció la UEFA.

A qué hora juega el Barcelona vs Bayern Múnich? – Champions League 2021/2022  J6 – Cero Cero

Tras el 2-8 de 2020 y las dos goleadas del curso pasado, el Bayern se vuelve a cruzar en el camino de los azulgrana, aunque esta vez Robert Lewandowski jugará con la camiseta azulgrana, en la que será su primera visita a Múnich.

Y el Inter de Milán también es un viejo conocido de los azulgrana, ya que se midieron a los italianos en la liguilla durante dos temporadas consecutivas, en la 18-19 y la 19-20. En el último enfrentamiento, los azulgrana ganaron los dos partidos, el segundo con un gol de Ansu Fati en Milán en el último suspiro.

Completa el grupo el Viktoria Plzen checo, un equipo al que ya se midió el Barça en el curso 11-12. El Barça ganó con facilidad los dos partidos y en Chequia Leo Messi anotó un ‘hat-trick’ y logró el que era su gol número 200 con la camiseta azulgrana.

Estambul, la sede del sorteo, será también la sede de la final de la presente edición de la Liga de Campeones, que se verá interrumpida durante los meses de noviembre y diciembre por el Mundial de Catar 2022. Dicha final se disputará el 10 de junio de 2023 en el Atatürk Olympic Stadium de la capital turca.

Fotos: FC Barcelona y Cero Cero

Twitter: @alexgomezse



AG Deportes Cobertura

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

América también se llevó el Clásico Joven Femenil

Liga Profesional: Talleres recibe a Racing el próximo sábado en el Mario Alberto Kempes, con varios lesionados.