Barcelona SC arrancó con intensidad su debut en la Copa Libertadores, y a los 5 minutos ya ganaba 1-0 gracias a un gol de Bryan Carabalí, quien aprovechó un gran pase de Octavio Rivero.

El equipo torero no bajó el ritmo y generó varias oportunidades, pero Guido Villar, arquero de Independiente del Valle, se convirtió en la figura de su equipo con atajadas clave. Janner Corozo tuvo la oportunidad de ampliar el marcador con un penal en el minuto 70, pero Villar lo atajó de manera espectacular.

En la segunda mitad, Independiente del Valle mejoró su juego y complicó a Barcelona SC, pero la fuerte lluvia afectó el desarrollo del partido, dificultando la circulación del balón.

Finalmente, Barcelona SC se llevó la victoria por la mínima diferencia, en un partido donde fue ampliamente superior pero no logró concretar todas sus oportunidades. Su próximo reto será visitar a River Plate en Argentina, mientras que Independiente del Valle recibirá a Universitario de Perú por el grupo B de la Copa Libertadores.



AG Deportes Cobertura

Leave your vote